Depilación Láser SOPRANO

Qué es Depilación Láser Soprano?

El nuevo láser SOPRANO es la tecnología más innovadora que hay actualmente en el mercado y que se caracteriza por ser un sistema de depilación láser que no causa molestias al paciente. Una obra de arte diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma más rápida y cómoda, y en menos sesiones que otros sistemas similares.

Gracias a la tecnología patentada IN-Motion™ de Soprano, incluso las áreas más sensibles pueden tratarse fácilmente sin causar las molestias provocadas por otros sistemas. La tecnología IN-Motion™ de Soprano reduce significativamente el número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento, consiguiendo unos resultados inmejorables y una mayor satisfacción de los pacientes.

Cómo funciona ?

Soprano representa el patrón a seguir en depilación láser. La tecnología SHR de Soprano calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. Además, el mecanismo patentado por Dual Chill asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.

Indicado para todo tipo de pieles y sin limitaciones estacionales

Soprano cuenta con la aprobación de la FDA, prestigiosa agencia americana del medicamento, para tratar todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada, sin que el paciente sufra molestias. Garantiza resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano, tanto para hombres como para mujeres.

Depilación rápida y cómoda

Las sesiones de los tratamientos realizados con SOPRANO son:

  • Sin molestias, sin necesidad de analgésicos ni otros tratamientos previos.
  • Con resultados de larga duración (7 años de eficacia clínicamente probada).
  • Rápidas. En la mayoría de pacientes de menos de una hora.
  • Sin tiempo de recuperación. El paciente puede volver inmediatamente a sus actividades normales.
  • Eficaz en todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas, así como en diferentes tipos de pelo.
  • Más completa en cobertura. Superando la barrera de la melanina en depilación.
  • Perfectas en cualquier área del cuerpo, incluyendo las áreas más sensibles como la cara, el cuello y la zona inguinal (línea de bikini).

Seguro y eficaz

La depilación es uno de los tratamientos estéticos de la industria del láser médico más conocido e investigado. SOPRANO ha ofrecido una depilación eficaz, de larga duración y con tasa mínima de complicaciones, a miles de pacientes en todo el mundo.

Profesionalidad

Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que requieres. Estamos especializados tanto en depilación femenina como en masculina.

  • Contamos con personal titulado y experto en depilación láser.
  • Proporcionamos un asesoramiento personalizado según sea tu tipo de piel y vello.
  • Control médico durante todo el tratamiento.

Pide cita en Valencia

Le atenderemos en nuestra clínica de Valencia:

  • Plaza Alfonso el Magnánimo 3-1º
  • Teléfono fijo: 96 352 08 78
  • Teléfono móvil: 600 80 70 70