Lifting de brazos y muslos (Braquioplastia-Cruroplastia)

Es la intervención que consigue el estiramiento -lifting- de la cara interna de los brazos mediante la eliminación del exceso de piel que queda tras el envejecimiento o procesos de adelgazamiento. Los pacientes candidatos son aquellos en los que predomina el exceso de piel y la flacidez sobre el componente graso, como ocurre en pacientes que han perdido gran cantidad de peso por dietas, cirugía de la obesidad, o simplemente por el proceso de envejecimiento.

La intervención se hace bajo anestesia general y consiste en la extirpación de la grasa de la cara interna del brazo mediante una liposucción que vacía por completo la zona de contenido graso. Una vez extraída la grasa, siguiendo un patrón cuidadosamente diseñado, extirpamos la elipse de piel sobrante, pero conservando las estructuras venosas, arteriales y linfáticas de la zona. Esta cirugía deja una cicatriz a lo largo de la cara interna del brazo (que se disimula con el paso del tiempo), pero a cambio, se consigue un brazo más estilizado y bonito con una movilidad mucho más fácil.

Son intervenciones que duran aproximadamente 2 horas, se realizan bajo anestesia regional o general y precisan de 1 día de ingreso.

Pide cita