Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento rejuvenecedor altamente eficaz, seguro y natural, para lucir una piel más descansada, luminosa, radiante e hidratada.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, en la que a través de pequeñas y múltiples inyecciones por el rostro y escote, aplicamos un “cóctel” de vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos,  con lo  que conseguimos que estas sustancias penetren en la dermis, logrando una regeneración profunda y mejorando la elasticidad de la piel.

Se necesitan de 4 a 8 sesiones, previo diagnóstico del paciente, y los resultados empiezan a ser visibles a las dos semanas.

Nanopore Turbo Roller

En nuestra consulta contamos con los últimos avances en medicina estética, así que como no podía ser de otra manera contamos con el último dispositivo estético desarrollado por los laboratorios Sesderma y Mediderma España, para inducir y regenerar el colágeno de la piel, la proteína que da juventud y tersura al rostro.

Compuesto de un cabezal al que se le incorpora un módulo de agujas que producen una microperforación controlada en la piel, tanto en tiempo como en profundidad, apenas perceptible para el paciente, nos permite la aplicación óptima de nuevos productos liposomados, que contienen ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, vitamina C, factores de crecimiento como el TGF-beta2 para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas finas, hiperpigmentaciones, poros dilatados y cicatrices, de manera cómoda, sencilla y que apenas produce un pequeño eritema que desaparece en cuestión de horas.

Pide cita