Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Con la radiofrecuencia dirás adiós a las arrugas y flacidez. ¡¡Es el lifting sin cirugía!! 

La radiofrecuencia es la mejor aliada para erradicar la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. ¡Se obtienen resultados asombrosos en muy poco tiempo!

Con el paso de los años, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por la exposición solar, la contaminación ambiental y otros factores incluidos en el proceso natural de fotoenvejecimiento.

Además, conforme nos vamos haciendo mayores, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, por lo que nuestra piel pierde firmeza y tono.

¿Qué podemos hacer al respecto?

La radiofrecuencia facial y corporal, gracias a  la tecnología más potente del mercado, ACCENT XLI / HD3D, es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez de nuestro cuerpo. 

Esta tecnología emplea energía dieléctrica de última generación. Un sistema de termoterapia localizada de alta potencia que permite concentrar el calor en la capa de la piel en la que se encuentra el problema a tratar: celulitis, grasa acumulada o flacidez.

Los resultados son inmediatos y de larga duración.

La radiofrecuencia facial y corporal también estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina. 

La Radiofrecuencia, ¿es segura?

Sí. La radiofrecuencia está clínicamente probada y es una técnica segura para darle contorno a la piel y reafirmarla, logrando estimular su propio colágeno, mejorando el tono, el contorno y la textura.

Se la conoce como lifting sin cirugía, ya que no requiere de anestesia. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente en la cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos, sea cual sea el tipo de piel.  No produce dolor, ni inflamación y después de una sesión de radiofrecuencia, el paciente puede hacer su vida normal. Únicamente se presenta un ligero enrojecimiento en el rostro o la zona que se ha tratado, pero que desaparece al poco tiempo.

En la Clínica del Dr. Pedro Antolín utilizamos la tecnología Accent XLi / HD3D, que  te ayuda a tener el cuerpo que siempre has deseado, ofreciéndote tratamientos personalizados en:

  •  Remodelación corporal
  • Reducción de acúmulos grasos
  • Mejora de la celulitis
  • Tensado, tonificación y regeneración de la piel.

También te ayuda a tener un rostro saludable y bello ofreciéndote tratamientos de:

  • Redefinición del óvalo facial.
  • Tensado de la piel
  • Mejoras de las arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora de la calidad de la piel, aportando luminosidad y elasticidad de la piel.
  • Reducción de papada.

Además es eficaz en todas las áreas faciales: cara, óvalo facial, cuello, cejas, pliegues nasogenianos, ojeras y párpados…

La radiofrecuencia facial se utiliza en pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales (con edades comprendidas entre los 30-50 años)  que desean combatir la flacidez, reafirmar la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras.  Si la flacidez de la piel es elevada, seguramente los resultados no sean tan drásticos.

También ofrece resultados excelentes en el tratamiento post-parto, post-liposucción y tras cambios de peso.

Su aplicación

La radiofrecuencia se realiza haciendo deslizar un cabezal sobre la zona a tratar para conducir la energía hasta las zonas más profundas de la piel, logrando la estimulación del colágeno, favoreciendo el efecto tensor y corrigiendo la flacidez.

Se percibe levemente una sensación de calor, al ser el tratamiento realizado en torno a los 40-42 ºC de temperatura superficial de la piel. Esta sensación de calor profundo es síntoma de que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

Una sesión de radiofrecuencia facial tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos (dependiendo de las zonas a tratar). 

El resultado es inmediato en la producción de gran cantidad de colágeno y elastina nuevos que forman nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y se consiguen unos tejidos más firmes y elásticos.  En definitiva, gracias a XLi / HD3D presumirás de cuerpo y rostro en tiempo récord, ya que remodela, tonifica y realza.

 

Su funcionamiento

Para entender cómo funciona la radiofrecuencia facial y corporal, es útil conocer cómo funciona nuestra piel.

La piel está compuesta de tres capas:

  • Una capa visible externa en la superficie llamada epidermis.
  • Una capa intermedia rica en colágeno ubicada bajo la superficie llamada dermis.
  • Una capa interna debajo de la dermis llamada capa subcutánea, también conocida como tejido celular subcutáneo, formado por una capa de grasa que tiene una red de fibras de colágeno.

Cuando el colágeno de estas tres capas se daña, la piel de la cara pierde tono y a empieza a mostrar flacidez. Lógicamente los tratamientos que sólo trabajan en la superficie no pueden hacer nada para restaurar el colágeno en las capas internas de la piel.

Pide cita