Rellenos faciales

Rellenos faciales (Ácido Hialurónico)

-Relleno de pómulos, mejillas y mentón
-Relleno de arrugas profundas
-Relleno de surcos
-Relleno de labios

Muchas lociones contienen ácido hialurónico, sin embargo, la única forma de reponer este ácido en las capas más profundas de la piel es a través de los rellenos faciales.

Los tratamientos de relleno facial reducen o suavizan las líneas faciales, arrugas o pliegues, huellas que aparecen en nuestra piel con el paso de los años, consiguiendo su aspecto fresco y luminosoSon tratamientos que se realizan en consulta y que son compatibles con la incorporación inmediata a la vida social, laboral y familiar.

En la consulta del Doctor Pedro Antolín, confiamos en la marca líder del mercado Allergan, pioneros en el desarrollo de tratamientos médicos de estética con más de 35 años de experiencia y estudios que les avalan y que además nos ofrece una amplia variedad de productos de ácido hialurónico especialmente formulados para rellenar instantáneamente  el área del rostro a tratar. Cada fórmula tiene sus propias características, pero todas ellas cuentan con Lidocaína, que se emplea para fomentar la comodidad en la zona de inyección y con Manitol, un agente antioxidante, que previene la acumulación de radicales libres.

A continuación te vamos a explicar cada tipo de ácido hialurónico y su indicación: 

– Relleno de pómulos, mejillas y mentón

  • Juvéderm Voluma®

Este tipo de ácido hialurónico está especialmente indicado para reponer el volumen perdido en pómulos, mejillas o mentón. Voluma se aplica a nivel de la dermis subcutánea profunda o en el tejido conectivo que actúa de membrana que cubre algunos huesos más accesibles como son las mejillas, pómulos u órbitas de los ojos. Se trata de un gel matricula 3D, de un ácido hialurónico reticulado de larga duración y de alta densidad, totalmente voluminizador y con capacidad de reestructurar el óvalo facial. Su resultado espectacular y visible de manera inmediata. Es por ello que se le conoce como el “minilifting sin cirugía”.

Sus efectos perduran entre 18 y 24 meses.    

– Relleno de Arrugas profundas

  • Juvéderm Volift®

Juvéderm Volift ® es específico  para mejorar el contorno facial y el tratamiento de los surcos profundos, como los pliegues nasolabiales. Para esas arrugas estáticas, Juvéderm volift®, emplea la exclusiva tecnología vycross, una innovadora combinación de ácido hialurónico de bajo y elevado peso molecular, con el fin de mejorar la eficacia de los enlaces cruzados entre cadenas de AH. Consigue rellenar los surcos profundos, de una manera natural, con una inflamación y edema mínimos, así como con una mayor duración, que supera los 15 meses.

– Relleno de surcos

  • Juvedérm Ultra 3 y 4®

Juvéderm Ultra 3 y 4 ® se utilizan para suavizar las arrugas situadas entre la nariz y las comisuras de la boca, pliegues nasolabiales, así como alrededor de los labios. También puede ser empleado para el relleno de labios, realzando su volumen y contorno.

-Relleno de Labios

  • Juvéderm Ultra Smile®:

Juvéderm Ultra Smile® es el producto indicado para el relleno de labios y mejora de la zona peribucal. Permite aumentar correctamente y en proporción el volumen de los labios redefiniendo su forma. Actúa también en las comisuras de la boca y en las líneas de labios.

De manera instantánea e indolora podemos recuperar el volumen perdido o simplemente obtener el volumen que deseamos, para lucir unos labios bonitos y jugosos, evitando las exageraciones y resultados antiestéticos que pueden llegar a producir otro tipo de productos.

Sus efectos perduran hasta 12 meses.

  • Juvéderm Volbella®:

Juvéderm Volbella® es un nuevo relleno dérmico que permite no sólo el relleno de labios sino también de las arrugas periorales, con una duración que supera los 12 meses. Este relleno dérmico no sólo está ideado para restaurar suavemente el volumen labial con un aspecto natural, sino también para definir el contorno de los labios, tratar las comisuras de la boca, alisar las finas arrugas alrededor de los labios conocidas como “código de barras” y sustentar las líneas de “marioneta”.

Pide cita