Abdominoplastia fotos reales

Abdominoplastia fotos reales clinica Dr. Antolín

Abdominoplastia fotos reales

caso MM frente antescaso MM frente despues
caso MM perfil antescaso MM perfil despues

Fotos de Abdominoplastia y liposucción en mujer de 38 años

Esta madre de 38 años quería recuperar la figura que tenía antes de los múltiples embarazos. El Dr. Antolín  le realizó una abdominoplastia y una liposucción. Se muestran las fotos previas a la abdominoplastia y tres meses después de la operación.

casoCS-frente-antescasoCS-frente-despues
casoCS-perfil-antescasoCS-perfil-despues

Fotos de Abdominoplastia en mujer de 46 años

Esta mujer quería eliminar el exceso de piel flácida y colgante, así como los depósitos de grasa y las estrías en la zona abdominal. En las fotos después de la cirugía puede observarse como presenta un abdomen plano, sin exceso de piel, grasa o estrías.

Se muestran las fotos previas a la abdominoplastia y tres meses después de la operación.

casoCM-frente-antescasoCM-frente-despues
casoCM-perfil-antescasoCM-perfil-despues

Fotos de Abdominoplastia en mujer joven

Esta mujer estaba preocupada por un abultamiento en el abdomen, exceso de grasa y multitud de estrías. Se muestran las fotos previas a la abdominoplastia y tres meses después de la operación.

casoIR-frente-antescasoIR-frente-despues
casoIR-perfil-antescasoIR-perfil-despues

Esta mujer de 57 años sabía que necesitaba un cirujano experto que le ayudara con su piel abdominal flácida. Después de años de vivir con sobrepeso, decidió que estaba harta y se deshizo de todo el peso que pudo con mucho trabajo, dieta y ejercicio.

Cuando se reunió con el Dr. Antolín decidieron eliminar un gran exceso de piel de la parte inferior del abdomen que se extendía de cadera a cadera.

Los resultados de la cirugía plástica de esta paciente superaron con creces sus expectativas, y está muy contenta con su nueva forma. Esta paciente es un gran ejemplo de lo suaves y firmes que pueden ser los resultados en manos de un cirujano experto.

caso RC frente antescaso RC frente despues

Fotos de Abdominoplastia con diástasis en mujer joven

Esta mujer estaba preocupada por un abultamiento en el abdomen debido a díástasis de los rectos abominales. Se muestran las fotos previas a la abdominoplastia y tres meses después de la operación.

Related posts

Abrir chat
1
Hola, soy Mar,
Bienvenida/o a nuestra clínica.
¿Cómo puedo ayudarte?