Lifting de Muslos – Lifting de Brazos Valencia y Alcoy

Lifting de brazos y muslos (Braquioplastia-Cruroplastia)

Es la intervención que consigue el estiramiento -lifting- de la cara interna de los brazos mediante la eliminación del exceso de piel que queda tras el envejecimiento o procesos de adelgazamiento. Los pacientes candidatos son aquellos en los que predomina el exceso de piel y la flacidez sobre el componente graso, como ocurre en pacientes que han perdido gran cantidad de peso por dietas, cirugía de la obesidad, o simplemente por el proceso de envejecimiento.

La intervención se hace bajo anestesia general y consiste en la extirpación de la grasa de la cara interna del brazo mediante una liposucción que vacía por completo la zona de contenido graso. Una vez extraída la grasa, siguiendo un patrón cuidadosamente diseñado, extirpamos la elipse de piel sobrante, pero conservando las estructuras venosas, arteriales y linfáticas de la zona. Esta cirugía deja una cicatriz a lo largo de la cara interna del brazo (que se disimula con el paso del tiempo), pero a cambio, se consigue un brazo más estilizado y bonito con una movilidad mucho más fácil.

Son intervenciones que duran aproximadamente 2 horas, se realizan bajo anestesia regional o general y precisan de 1 día de ingreso.

Pide cita














De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de PEDRO ANTOLIN SANTAMARIA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.


Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PLAZA ALFONSO EL MAGNANIMO, 3 46003, VALENCIA.


Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.



He leído las condiciones y aviso legal.