4 Tratamientos Estéticos Imprescindibles para el Verano

tratamientos esteticos imprescindibles para el verano

4 Tratamientos Estéticos Imprescindibles para el Verano

El 21 de junio marca el primer día oficial del verano y estamos entusiasmados de poder disfrutar del sol y el aire de la playa.

Pero la diversión estival puede ser fácilmente eclipsada por la autoconciencia, ya que eliminamos las capas de primavera para conseguir unos dobladillos más cortos y una ropa de playa más llamativa.

Aunque el envejecimiento es tan natural como la celulitis, la piel laxa o las estrías, no hay que avergonzarse de querer darse un pequeño capricho en verano aquí y allá.

Para aquellos interesados en los tratamientos médico-estéticos de verano que le ayuden a verse y sentirse lo mejor posible, aquí están nuestras recomendaciones.

Tratamiento de radiofrecuencia para celulitis, eliminación de grasa y flacidez

Los tratamientos de contorno corporal han tenido mala fama en los últimos años.

A menudo, se sugiere que los tratamientos que se centran en la eliminación de las células grasas son simplemente una forma de reducir a todo el mundo a un tamaño “0”, pero los tratamientos de modelado corporal respetan las formas y curvas únicas de cada cuerpo.

A través de una serie de sesiones personalizadas, los planes de tratamiento de remodelación corporal combinan tecnologías y técnicas, mientras adaptan los tratamientos al nivel de comodidad del individuo, la forma del cuerpo, los objetivos del tratamiento y mucho más para lograr resultados únicos y de aspecto natural.

Por ejemplo, se puede utilizar una combinación de tratamientos de modelado corporal basados en radiofrecuencia para tratar la celulitis,  que ofrecen mejores resultados en la reducción de grasa acumulada y flacidez en aquellas áreas corporales que son más difíciles de atacar sólo con el ejercicio.

Junto con la criolipólisis, estos tratamientos producen frío y calor debajo de la superficie de la piel para reducir las células grasas y estimular el ciclo natural de producción de colágeno de la piel, para una reducción de la circunferencia y una piel más suave y firme.

Con resultados visibles en tan sólo seis a ocho tratamientos semanales cuando se usan tratamientos de remodelación corporal basados en radiofrecuencia, por ejemplo, es posible alcanzar las metas de tu propio cuerpo antes de que el verano se acabe.

Depilación láser en Ingles

depilación laser de ingles para el verano.Aunque puede ser tentador deshacerse de la maquinilla de afeitar o cancelar las citas de depilación ahora y optar por la depilación láser en su lugar, romper con su maquinilla de afeitar o su esteticista va a llevar un poco más de tiempo.

Los tratamientos de depilación con láser y luz pulsada intensa (IPL) ciertamente ofrecerán una reducción permanente del vello y una piel suave como la seda, pero llevará tiempo ver los mejores resultados.

Esto se debe a que el cabello crece en tres etapas.

Cada folículo puede estar en una etapa diferente en un momento dado, pero los dispositivos de depilación láser e IPL sólo pueden tratar los folículos que están en la fase anágena (de crecimiento).

Por esta razón, tanto para la depilación de las ingles o de cualquier otra zona corporal, se necesitan múltiples tratamientos, espaciados de cuatro a ocho semanas entre sí, para tratar todos los folículos.

Aunque esto puede significar que es poco probable que los efectos completos de cualquier plan de tratamiento de depilación con láser o IPL se vean antes de que el verano se convierta en otoño, aún vale la pena dar el paso esta temporada para aquellos que buscan comprometerse.

Completar un plan de tratamiento de eliminación de vello ahora significa que el próximo verano, no tendrá que usar maquinillas de afeitar o cera, y ahorrará más dinero en menos tiempo.

En cuanto a aquellos que han completado su plan de tratamiento de depilación y están notando un nuevo crecimiento este verano, ahora es el momento perfecto para reservar una cita de retoque de depilación para mantener la piel lisa y sin vello durante todo el año.

¿Hablamos sobre tu depilación láser SIN compromiso?

Llama ☎ 1ª Cita GRATIS

Radiofrecuencia facial y reducción de arrugas

radiofrecuencia para combatir la celulitis en veranoEl sol del verano puede parecer como si estuviera proyectando una luz extra brillante sobre las arrugas y la piel laxa y desgastada por el invierno.

Reafirma y suaviza la piel este verano con tratamientos antienvejecimiento de última generación.

Utilizando tecnología avanzada de radiofrecuencia, estos tratamientos entregan calor en lo profundo de la superficie a la capa media de la piel (dermis). Este calor envía una señal a la piel para iniciar la producción de colágeno, una proteína que se encuentra en la piel, iniciando el proceso de curación.

El resultado es el alisamiento de las líneas finas y las arrugas profundas y la reafirmación de la piel caída para una apariencia más joven y fresca, sin necesidad de maquillaje, cremas rellenas o imprimaciones.

Se pueden esperar resultados notables en sólo unos pocos tratamientos, que se administran semanalmente, son lo suficientemente rápidos como para encajar en una pausa para el almuerzo y se sienten como un relajante masaje con piedras calientes.

Así que, ¿por qué no te das un gusto a ti mismo y a tu piel con esta indulgencia semanal que no sólo reduce el estrés que provoca las arrugas, sino que también ayuda a revertir el aspecto del daño que ya se ha producido?

¿Quieres un efecto de lifting facial SIN cirugía? Ven a visitarnos SIN compromiso.

Llama ☎ 1ª Cita GRATIS

Tratamientos para reducir el acné

El acné es una de las afecciones cutáneas más comunes que se experimentan en todo el mundo, y quienes tienen una piel propensa al acné o grasa saben que el verano trae consigo su propio conjunto de desafíos para la piel.

Para mantener una tez clara este verano, considere los tratamientos para el acné IPL en lugar de, o en tándem con, una rutina saludable de cuidado de la piel.

En el verano, las temperaturas más altas estimulan la producción de sebo, mientras que las bacterias tienen mucho de lo que vivir con el aumento de la producción de sudor. En conjunto, estas condiciones conducen a un aumento de los brotes y la inflamación.

Los tratamientos para el acné con IPL ofrecen un doble golpe al reducir la inflamación y eliminar las bacterias que causan el acné. Mientras que los tratamientos dos veces a la semana ofrecen los mejores resultados, es tiempo bien invertido en una tez clara que se puede lucir antes del final del verano.

Así que, ya sea que esté buscando un retoque sutil contra el envejecimiento o algunos retoques para moldear el cuerpo, una clínica de medicina estética especializada, podrá ayudarle a crear un plan de tratamiento perfectamente personalizado y adaptado a sus objetivos únicos de belleza para el verano.

Para empezar hoy, o simplemente para aprender más sobre todos nuestros tratamientos de estética listos para el verano, pida una cita con nuestros expertos en tratamientos de medicina estética.

Related posts

Abrir chat
1
Hola, soy Inger,
Bienvenida/o a nuestra clínica.
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by