¿Que es Juvederm ®XC Voluma, Volift, Ultra, Volbella? Relleno de Labios, Surcos y Arrugas

Productos de Rellenos Faciales de ácido hialurónico Juvederm.

¿Que es Juvederm ®XC Voluma, Volift, Ultra, Volbella? Relleno de Labios, Surcos y Arrugas

A partir de una determinada edad, con el paso de los años, pierdes ácido hialurónico y colágeno, lo cual hace que tu piel pierda estructura y volumen.

Dentro de los procedimientos de cirugía estética, tenemos el estiramiento facial para luchar contra la flacidez de la piel y conseguir un rejuvenecimiento de la cara y cuello.

El envejecimiento tiende a afectar las bolsas de grasa en la cara, particularmente en las mejillas, las cuales empiezan a perder su prominencia y a aparecer más huecas y menos flexibles, con la formación de arrugas y pliegues en la piel.

En estos casos la medicina estética nos brinda algunos procedimientos como el lipofilling facial o los rellenos con ácido hialurónico, para recuperar los volúmenes perdidos y suavizar las arrugas.

Los mejores candidatos para los rellenos faciales con Juvéderm XC, son aquellos que han experimentado pérdida de volumen en sus mejillas debido al envejecimiento, pérdida de peso o una afección médica.

¿Qué es Juvederm XC?

Rellenos faciales pomulos Juvederm XC, Volluma, Volbella, Volfit en Valencia y AlcoyJuvederm XC es una familia de rellenos dérmicos inyectables de ácido hialurónico, que se utilizan para proporcionar de 9 meses a dos años de corrección de arrugas y pliegues faciales de moderados a severos.

Está indicado para la corrección de los pliegues nasolabiales (líneas desde la nariz hasta las comisuras de la boca).

También se utiliza para el relleno y aumento de los labios.

Los productos Juvederm poseen una textura gelatinosa de consistencia suave, en comparación con algunos productos de gel hialurónico que tienen una consistencia granular.

Los productos Juvederm se desarrollan utilizando la tecnología Hylacross para permitir un gel más suave y maleable.

El ácido hialurónico es un azúcar natural que se encuentra en el cuerpo. El ácido hialurónico actúa reteniendo agua en el lugar de la inyección y actuando como agente amortiguador.

Añade volumen temporal y una apariencia más suave a la piel. La mayoría de los pacientes necesitan más de un tratamiento o sesión para lograr unos resultados óptimos.

Juvederm ®Ultra XC, Voluma XC, Volbella XC, Vollure XC

Los productos Juvederm XC también contienen el anestésico local lidocaína para una inyección más cómoda, ya que adormece el área de tratamiento en cuestión de segundos.

Los productos Juvederm Ultra XC contienen formulaciones más reticuladas para dar volumen y corregir los pliegues y arrugas más profundos.

La gama de productos Juvederm está diseñada para satisfacer necesidades específicas en función de la zona de la cara a tratar y del aumento de volumen requerido.

  • Juvederm Volbella® XC se utiliza para los labios y alrededor de la zona de los labios para añadir un volumen sutil y suavizar las líneas verticales de los labios.
  • Juvederm® Ultra XC es también para el labio y el tejido circundante, pero está diseñado para añadir más volumen que Juvederm Volbella® XC.
  • Juvederm Voluma® XC es para el área de las mejillas para dar un levantamiento sutil, que aumenta el volumen y el contorno del área de las mejillas. También es el producto indicado para la recuperación de los volúmenes perdidos en los pómulos y mentón.
  • Juvederm® XC es adecuado para los pliegues o arrugas faciales moderados o graves, como el pliegue que va de la nariz a la boca, los llamados surcos nasogenianos.
  • Juvederm Vollure™ XC también es adecuado para arrugas o pliegues faciales moderados o graves, pero puede durar más que Juvederm® XC.

¿Cómo se aplica Juvéderm ® para el relleno de labios, pómulos arrugas y surcos?

Aplicación de juvederm XC Volbella en los labios en Clínica Doctor Antolin.Antes de tu tratamiento de relleno facial con ácido hialurónico Juvederm, es necesaria una consulta a fondo el Dr. Antolín, para que puedas expresar tus necesidades y qué rasgos faciales te gustaría mejorar.

Tu cirujano plástico o médico especialista en medicina estética, podrá entonces explicarte cuáles son tus opciones y asegurarse de elegir el producto Juvederm que mejor se adapta a los objetivos y resultados que deseas conseguir.

 Los rellenos Juvéderm XC se inyectan profundamente en el tejido facial mediante una jeringa, pero están formulados con lidocaína, un anestésico para que tengas un tratamiento más cómodo.

Tu médico también puede optar por minimizar su malestar adormeciendo su área de tratamiento de antemano, aunque muchos pacientes consideran que este paso es innecesario.

El proceso real del tratamiento se llevará a cabo cómodamente durante una corta visita a la consulta del Dr. Antolín.

Después del tratamiento:

  • Se te aconsejará que dejes de usar maquillaje durante un máximo de 12 horas.
  • Deberás evitar el sol, la sauna y la sala de vapor durante un máximo de dos semanas.
  • También debes evitar tratamientos adicionales en el área tratada o actividades y posiciones que ejerzan presión sobre el área tratada (como las camillas de masaje) durante los próximos siete días.

¿Quieres saber + sobre los rellenos faciales Juvederm SIN compromiso?

Llama ☎ 1ª Cita GRATIS

¿Duelen las inyecciones de Juvederm®?

Puede haber algo de molestia durante y después de la inyección, aunque Juvederm se inyecta directamente en la piel con una aguja fina.

Los productos Juvederm contienen lidocaína para ayudar a disminuir el malestar durante la inyección, o el médico puede elegir adormecer el sitio antes de la inyección.

El/la paciente debe discutir estas opciones con su cirujano antes del procedimiento.

¿Cuánto duran los resultados de los rellenos Voluma, Volift  y Volbella?

Los productos Juvéderm XC brindan resultados de aspecto natural, al reponer instantáneamente el volumen facial perdido y alisar las líneas a lo largo de la nariz y la boca. Notarás que tu rostro tiene una apariencia más suave y juvenil.

Las reinyecciones o tratamientos adicionales pueden ser necesarias, generalmente entre 9 meses y un año después de la inyección inicial, dependiendo el producto utilizado.

Se necesitan entonces dosis del producto más pequeñas (aproximadamente la mitad de la cantidad de producto aplicado en el primer tratamiento 9 meses atrás), para repetir los procedimientos.

  • Juvederm Voluma® XC se consiguen resultados espectaculares  que se mantienen en el tiempo entre 18 a 24 meses.
  • Juvederm® Ultra XC los resultados se mantienen al menos 12 meses.

¿Qué efectos secundarios tiene Volbella® y los productos Juvederm XC?

Todos los procedimientos, sin importar cuán pequeños sean, pueden dar lugar a efectos secundarios y los rellenos faciales con ácido hialurónico Juvederm XC no es una excepción.

Los efectos secundarios a corto plazo son generalmente leves y de corta duración.

Efectos secundarios de Juvederm: La mayoría de los efectos secundarios de Juvederm son de naturaleza leve y de corta duración, por lo general se resuelven en 7 días o menos.

Los efectos secundarios más comunes incluyen reacciones en el sitio de las inyecciones, tales como:

  • Enrojecimiento
  • Dolor.
  • Dureza
  • Hinchazón.
  • Protuberancias/bultos.
  • Hematomas
  • Comezón.
  • Decoloración.
  • Riesgo de infección.

Si tienes alergias graves o antecedentes de reacciones alérgicas graves, una alergia a la lidocaína o a las proteínas utilizadas para producir ácido hialurónico, Juvéderm® XC no es adecuado para ti.

Si estás embarazada, dando el pecho o tienes un historial de cicatrices o trastornos de pigmentación, estás tomando medicamentos que pueden disminuir tu sistema inmunológico, o medicamentos que pueden causar sangrado, házselo saber al Dr. Antolín

¿Cuánto cuesta un tratamiento?

Un tratamiento con ácido hialurónico Juvederm para el relleno facial no está cubierto por el seguro médico y se considera un procedimiento completamente estético.

El precio variará dependiendo del tipo de relleno utilizado, de la región del país en el que te encuentres, de la experiencia y prestigio del especialista que hayas elegido, del número de viales necesarios para conseguir restaurar el volumen perdido en la zona que deseas mejorar…

Como regla general, los rellenos que duran más tiempo suelen costar más.

 

¿Te informamos del precio del tratamiento personalizado Juvederm,  SIN compromiso?

Llama ☎ 1ª Cita GRATIS

Related posts

Abrir chat
1
Hola, soy Inger,
Bienvenida/o a nuestra clínica.
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by