Lifting Facial: cirugia de cara y cuello Valencia y Alcoy

Lifting facial y del cuello

Consiste en el estiramiento y reposicionamiento de la piel y otros tejidos de la cara que con los años han ido descendiendo y perdiendo elasticidad.  Así se mejora el contorno de la cara y cuello, eliminando algunas arrugas y dando en general un aspecto rejuvenecido.

Cada caso puede variar porque depende de la colocación y extensión de las incisiones; las áreas de la cara que se quieren mejorar; el uso o no de técnicas complementarias (cirugía de párpados, aumento de mentón, pómulos,etc) y la duración de la intervención.

Un lifting puede realizarse bajo anestesia local y sedación o anestesia general. Su estancia en clínica dependerá del tipo de anestesia y la extensión del lifting.

Pide cita














De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de PEDRO ANTOLIN SANTAMARIA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.


Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PLAZA ALFONSO EL MAGNANIMO, 3 46003, VALENCIA.


Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.



He leído las condiciones y aviso legal.