Alternativas al lifting facial: Radiofrecuencia XLi / HD3D

Lifitng facial con radiofrecuencia

Alternativas al lifting facial: Radiofrecuencia XLi / HD3D

En general, los procedimientos no quirúrgicos de estiramiento cutáneo de cara y cuello o lifting facial, funcionan mediante el uso de energía dirigida para calentar las capas más profundas de la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina y mejora gradualmente el tono y la textura de la piel.

Algunos tratamientos también afectan el tejido fibroso para ayudar a suavizar la celulitis. Existen numerosos tratamientos y tecnologías de estiramiento cutáneo aprobados por la FDA en el mercado, como Thermage y XLi/HD3D, el estiramiento cutáneo o lifting por radiofrecuencia; pero cada tratamiento utiliza un mecanismo único para lograr el resultado deseado.

¿Por qué considerar la radiofrecuencia para el lifting sin cirugía?

tratamiento de radiofrecuencia para la celulitis y otras partes del cuerpoA medida que envejecemos, la producción de colágeno y elastina -dos proteínas que ayudan a que nuestra piel se mantenga rellena, firme y suave- se ralentiza, resultando en áreas de piel laxa y flácida en la cara, el cuello y el cuerpo.

Los tratamientos de radiofrecuencia XLi / HD3D se han utilizado con éxito en la cara y las zonas del cuerpo. Algunos de los resultados más notables se han visto en el área del cuello y la línea de la mandíbula.

Sin embargo, estos tratamientos también han demostrado ser prometedores para reducir la apariencia de la celulitis y tensar la piel flácida en el abdomen, la parte superior de los brazos, las nalgas y los muslos.

A diferencia de los láseres ablativos o las exfoliaciones químicas, no hay exfoliación de la capa superior de la piel. Por lo tanto, los procedimientos son más adecuados para las personas con tonos de piel más oscuros, ya que no hay cambios en la pigmentación.

El coste es también considerablemente menor que un estiramiento facial ya que no implica realizar incisiones.

Beneficios del estiramiento cutáneo no quirúrgico con XLi / HD3D

  • Aprieta y estira la piel de leve a moderadamente floja en la cara, el cuello o el cuerpo sin cirugía o cicatrices.
  • Proporcionan un notable efecto “lifting.
  • Poco o ningún tiempo de inactividad es necesario.
  • Muy bajo riesgo de efectos adversos cuando es realizado por un médico especialista.
  • Los tratamientos se pueden realizar en la clínica, normalmente en 1 hora o menos.
  • Los resultados pueden durar hasta 1 año.

¿Quieres saber + del efecto lifting con Radiofrecuencia SIN compromiso?

Llama ☎ 1ª Cita GRATIS

Limitaciones de los estiramientos cutaneos

  • Los resultados aparecen gradualmente durante varias semanas o meses después del tratamiento.
  • Es posible que se necesiten múltiples tratamientos para lograr los resultados deseados.
  • El tratamiento deberá repetirse periódicamente para mantener los resultados.
  • No es efectivo para la flacidez cutánea más avanzada, como la papada pronunciada o la piel estirada después del embarazo o la pérdida de peso.

¿Soy un buen candidato para un tratamiento de radiofrecuencia con XLi / HD3D?

Piel elástica para un tratamiento de radiofrecuencia.El estiramiento cutáneo no quirúrgico es generalmente más adecuado, para pacientes que sufren de laxitud cutánea de leve a moderada, y que no necesitan el estiramiento y la eliminación de piel más drásticos posibles con la cirugía estética.

Aunque hay muy pocos efectos secundarios graves asociados con el estiramiento cutáneo no quirúrgico, puede no ser apropiado para pacientes que están embarazadas, que toman ciertos medicamentos o que tienen ciertas afecciones médicas.

La mejor manera de averiguar si el estiramiento cutáneo no quirúrgico es adecuado para ti es solicitar una primera visita en la consulta del Dr.Antolín.

Posibles efectos secundarios del tratamiento de radiofrecuencia XLi / HD3D

El control del dolor no es un problema, ya que algunos de estos procedimientos requieren el uso de anestesia local o analgésicos de venta libre, mientras que otros no utilizan nada en absoluto. Todos incorporan algún tipo de medio para enfriar la piel durante el tratamiento.

Para la mayoría de las personas, no hay tiempo de inactividad, aunque unas pocas pueden tener hinchazón excesiva, enrojecimiento o blanqueamiento temporal de la piel (blancura) inmediatamente después del tratamiento.

Las complicaciones y efectos secundarios como protuberancias, ampollas, cambios permanentes de pigmentación o depresiones de la piel son poco frecuentes.

Ten en cuenta que estos procedimientos no están diseñados para ofrecer los mismos resultados que un estiramiento facial quirúrgico. No puedes esperar borrar de 15 a 20 años con el estiramiento tisular no invasivo.

También es importante recordar que los resultados varían de una persona a otra debido a las diferencias en el grosor y la textura de la piel, la respuesta de curación y los factores del estilo de vida (como el tabaquismo y la exposición al sol).

El procedimiento con radiofrecuencia XLi / HD3D es probablemente, el más adecuado para que las personas más jóvenes eviten los procedimientos más invasivos o aquellos para quienes la cirugía no es una opción.

Consejos y consideraciones

La técnica empleada por el operador es de suma importancia para obtener un buen resultado con estos procedimientos, así que asegúrate de hacer tu investigación con respecto a la experiencia y entrenamiento de la persona que va a realizar la sesión de radiofrecuencia.

Si bien es posible que se te ofrezcan estas tecnologías, con el rápido desarrollo en este campo puede haber dispositivos y métodos superiores disponibles. Discute tus opciones con el Dr.Antolín para ayudar a determinar cuál es la mejor opción para tu caso.

Resultados del tratamiento de radiofrecuencia

El resultado es inmediato en cuanto se refiere a que se inicia con el tratamiento la generación de colágeno y elastina nuevos, los cuales empiezan a formar nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas, dando lugar a unos tejidos más firmes y elásticos.

Ten en cuenta que como la remodelación del colágeno dérmico tiene lugar con el tiempo, no puedes esperar ver el resultado final hasta seis meses después de tu última sesión.

Esto significa que las personas pueden esperar ver algunos efectos inmediatos con mejoras continuas hasta seis meses después del procedimiento.

Con la radoiofrecuencia XLi / HD3D presumirás de cuerpo y rostro en tiempo récord, ya que remodela, tonifica y realza.

Related posts

Abrir chat
1
Hola, soy Inger,
Bienvenida/o a nuestra clínica.
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by