Mommy Makeover: cirugía estética post parto

Mommy makeover valencia: precio cirugia estetica postparto Dr. Antolín

Mommy Makeover: cirugía estética post parto

Tu pecho Con VOLUMEN, FIRME y ELEVADO

Tu abdomen PLANO, SIN GRASA NI ESTRÍAS
Todo esto y mucho más: recupera y mejora tu figura de antes del embarazo

Resultado MUY natural.

1ª consulta GRATUITA y financiación hasta 5 años.

El mommy makeover o cirugía estética postparto, es un término general que abarca una serie de procedimientos quirúrgicos -muchos de los cuales pueden realizarse a menudo durante la misma operación- destinados a restaurar y rejuvenecer el cuerpo después del parto.

Tratamientos personalizados para conseguir tu cuerpo ideal de antes del parto.

El proceso natural de envejecimiento, junto con la acción de la gravedad y los cambios hormonales y de peso asociados al parto provocan una serie de cambios y secuelas en tu cuerpo, que son difíciles de revertir únicamente mediante el empleo de remedios naturales como dieta, ejercicio y cremas corporales.

Muchas mujeres han encontrado muchos beneficios en procedimientos como la abdominoplastia o el levantamiento de senos para devolver su cuerpo al estado anterior al embarazo, incluso obteniendo una figura más bella y proporcionada que antes de quedarse embarazadas.

Los tratamientos estéticos después del embarazo incluyen un conjunto amplio de procedimientos de cirugía plástica y de medicina estética, entre los cuales yo como cirujano y tu como paciente acordaremos aquellos que te darán los mejores resultados para recuperar tu figura después del parto.

En la gran mayoría de los casos, estas cirugías pueden realizarse seis meses después del parto.

Durante las consultas previas, hablaremos sobre cuales son las áreas corporales que más te preocupan y que quieres mejorar su aspecto, para que queden incluso mucho mejor que antes de ser mamá.

Abdominoplastia: vientre plano y sin estrías

abdominoplastia: vientre plano, firme y sin estrias
abdominoplastia: vientre plano, firme y sin estrias

Las abdominoplastias son procedimientos que implican la eliminación del exceso de piel y grasa del abdomen, así como un tensado de una posible diastasis de los músculos del abdomen.

La abdominoplastia también elimina la mayoría de las estrías que aparecen entre el ombligo y el pubis. Para ello, se eliminan las zonas de exceso de piel donde se encuentran las estrías y se estira la piel restante para minimizar el aspecto de las estrías que quedan.

Dado que los niveles hormonales de las mujeres que acaban de dar a luz son más altos de lo normal, es mejor esperar unos seis meses después del parto antes de someterse a este procedimiento.

Esto se debe a que las hormonas que se producen después del parto y durante la lactancia, pueden contribuir a la elasticidad de la piel, y el tiempo dará a la piel la oportunidad de normalizarse.

Sin embargo, cuando llega el momento y si no te has recuperado y el exceso de piel y grasa sigue presente, una abdominoplastia o mini abdominoplastia recuperará un atractivo estético muy mejorado a tu abdomen.

Elevación y/o aumento de Pecho

pechos desinflados despues del embarazo
Una mastopexia con o sin aumento de pecho recuperarán el volumen y posición de tus pechos

Las operaciones de elevación de pecho son diferentes a las cirugías de aumento de pecho. No obstante podemos hacerte cualquiera de ellas, como parte de una cirugía estética después del embarazo o “cambio de imagen para mamás”.

Cualquiera de ellas puede combinarse en una única cirugía con una abdominoplastia u otros procedimientos post-embarazo.

  • El levantamiento de senos implica la eliminación del exceso de piel para alisar, remodelar y levantar los senos, y también puede incluir el desplazamiento del pezón y la areola para lograr un aspecto más natural.
  • El aumento de mamas implica la inserción de un implante detrás de la piel y el tejido del pecho para remodelar y aumentar su tamaño.

En el caso de las madres que tienen los pechos “desinflados y caídos” después del parto y la lactancia, una elevación de pecho con o sin implantes, rejuvenecerá tus pechos, ofreciéndote un pecho con más volumen, más pleno y en una posición elevada y juvenil.

Lipoescultura post parto para la mejora del contorno corporal

La liposucción o lipoescultura es el procedimiento de cirugía estética más eficaz para eliminar los depósitos de grasa.

Se utiliza para cambiar el tamaño y la forma del cuerpo y puede ser muy específica atacando los acúmulos de grasa de una zona muy concreta.

La liposucción suele combinarse con la abdominoplastia para dar más forma al abdomen y es muy eficaz para eliminar las bolsas de grasa “rebeldes”, que no parecen desaparecer de forma natural con las prácticas normales de pérdida de peso.

Este procedimiento también se puede realizar en casi cualquier otra parte del cuerpo con un exceso de grasa, como los muslos o las nalgas.

Lifting brasileño de glúteos

El “lifting brasileño de glúteos”, a veces denominado simplemente BBL, es un proceso de aumento de glúteos en el que se utiliza grasa extraída de una zona con exceso de grasa del propio cuerpo del paciente.

En lugar de un inyectable sintético como el ácido hialurónico o el empleo de un implante, la grasa suele proceder del abdomen, los muslos, flancos o cartucheras y se traslada a los glúteos.

Puede hacer que los glúteos planos, caídos o asimétricos parezcan más redondos y/o prominentes, y se ha administrado con éxito a muchas mujeres después del embarazo que sentían que sus glúteos eran demasiado planos y desproporcionados con respecto al resto de su cuerpo.

Preguntas frecuentes sobre la cirugía plástica después del embarazo

¿Cuánto cuesta el mommy makeover?

El precio total de la cirugía estética postparto varía desde unos 5000 euros para una sola cirugía (abdominoplastia o aumento de pecho), hasta unos 15000 a 20000 euros cuando se realizan las intervenciones de mastopexia, abdominoplastia, liposucción de duna o varias zonas corporales.

¿Cuánto tiempo después del parto se puede hacer la cirugía estética?

Cualquier cirujano plástico te pedirá que esperes al menos seis meses después de dar a luz antes de someterse a una cirugía plástica. Esto dará a tu abdomen la oportunidad de recuperarse completamente antes de someterte a una abdominoplastia.

¿El cambio de imagen para mamás se hace de una sola vez?

Dependiendo del cirujano, del conjunto de procedimientos recomendados para cada paciente y de sus características, un cambio de imagen para mamás puede realizarse en una sola operación o, por razones de seguridad, puede repartirse en varias sesiones quirúrgicas.

¿Cuánto peso se pierde con un mommy makeover?

Independientemente de lo grande o pequeña que seas, durante una liposucción sólo podemos eliminar hasta 5 kilos de grasa. A menudo, los cirujanos eliminan menos de este umbral. Es posible que pierdas algunos kilos después de la cirugía estética de cambio de imagen, pero perder peso no debe ser tu objetivo principal.

¿Cuánto dura la recuperación de un cambio de imagen?

La recuperación puede oscilar entre una y cuatro semanas en la mayoría de los casos. Algunas mujeres se sienten mejor antes y eligen volver al trabajo una semana después de la cirugía.

¿El aumento de mama afecta a la lactancia?

Los procedimientos de aumento de mama, elevación y reducción tienen el potencial de afectar a los nervios y conductos dentro de la mama, afectando así a la lactancia. Los implantes mamarios por debajo del músculo suelen afectar menos a la producción de leche y por tanto a la lactancia que los implantes por encima del músculo.

Quiero tener más bebés ¿Puedo hacerme un mommy makeover?

Como norma general, te recomendamos esperar a hacerte un mommy makeover hasta que hayas terminado de tener hijos, ya que en caso contrario perderás parte de los resultados obtenidos. 

No obstante si después de realizarte la cirugía estética postparto, cambias de parecer y quieres volver a quedarte embarazada no hay ningún problema. El embarazo después de un cambio de imagen para mamás es ciertamente una posibilidad y no conlleva ningún riesgo añadido para ti o tu bebé en desarrollo.

Related posts

Abrir chat
1
Hola, soy Mar,
Bienvenida/o a nuestra clínica.
¿Cómo puedo ayudarte?