¿Cuánto tiempo tardan en bajar los implantes de senos?

cuanto tiempo tardan en bajar los implantes de senos

¿Cuánto tiempo tardan en bajar los implantes de senos?

¿Cuánto tiempo tardarán mis implantes mamarios en caer?

Si bien es comprensible que quieras disfrutar de tu nueva apariencia lo antes posible tras tu aumento de pecho, mastopexia con prótesis u otra intervención con implantes mamarios, debes ser paciente después de la cirugía. Pueden pasar hasta tres meses para que tus implantes mamarios caigan en una posición más natural.

A medida que te vayas recuperando tras el aumento de pecho, el aspecto de tus pechos seguirá cambiando.

Después de la intervención, es posible que los senos queden demasiado altos en el pecho. Esto es muy normal y debe esperarse.

Durante el periodo de recuperación, tus pechos se asentarán en su nueva posición a medida que los implantes comiencen a caer en su sitio.

Pasarán varios meses antes de que se puedas ver los resultados finales.

Puedes ver fotos de pecho operado antes y después.

Factores que influyen en la caída de los implantes mamarios

Hay varios factores que influyen en el tiempo que tardan los implantes mamarios en colocarse en su sitio.

Estos incluyen:

Colocación de los implantes mamarios

Hay dos opciones diferentes de colocación de los implantes mamarios: submuscular (bajo el músculo del pecho) y subglandular (sobre el músculo del pecho, pero detrás de su tejido mamario).

Los implantes que se colocan por encima del músculo (colocación subglandular) suelen caer más rápido que los implantes mamarios colocados debajo del músculo (colocación submuscular).

Tipo de implante mamario

los implantes mamarios de gel cohesivo suelen caer más rápido que los implantes salinos y los tradicionales de silicona.

Esto se debe en gran medida al hecho de que los implantes de gel cohesivo tienen una forma más anatómica que encaja con precisión en el bolsillo del pecho, lo que resulta en menos movimiento del implante después de la cirugía.

Los implantes mamarios con forma anatómica harán que tus músculos pectorales se tensen después del aumento de pecho, lo que puede hacer que tus pechos parezcan inicialmente aplanados.

Una vez que los músculos pectorales se relajen, los implantes mamarios tendrán un aspecto mucho más voluminoso.

Tu tipo de cuerpo

Tu tipo corporal influirá en la rapidez con la que caerán las prótesis o implantes mamarios.

Las mujeres más desarrolladas físicamente y con músculos pectorales más fuertes pueden encontrar que sus pechos tardan más en asentarse en su sitio.

En estas situaciones, el masaje puede ser una herramienta eficaz para ayudar a que tus implantes mamarios caigan más rápido.

Mantener la paciencia durante la recuperación

Si no estás contenta con el aspecto de tus pechos inmediatamente después de la cirugía, mantén la paciencia.

Durante los próximos meses, tus senos comenzarán a mostrar gradualmente su nueva apariencia. Estamos seguros de que una vez que los implantes se hayan asentado en una posición más natural, estarás muy contenta con los resultados de tu mamoplastia con prótesis.

Durante la consulta inicial, el Dr. Antolín te proporcionará información detallada sobre lo que puedes esperar durante el periodo de recuperación.

Establecer expectativas realistas con respecto al tiempo que tardarás en ver tus resultados finales te aportará tranquilidad en los primeros meses después del aumento de senos.

Related posts

Abrir chat
1
Hola, soy Mar,
Bienvenida/o a nuestra clínica.
¿Cómo puedo ayudarte?