Liposucción de pubis: reducción del monte de Venus

reduccion monte de venus Valencia y Alcoy Dr. Antolin

Liposucción de pubis: reducción del monte de Venus

La liposucción de Pubis elimina COMPLEJOS

Te permite volver a usar ROPA más CEÑIDA

Hombres y Mujeres mejoran su AUTOESTIMA Y CONFIANZA

1ª consulta GRATUITA y financiación hasta 5 años.

LIPOSUCCIÓN DEL PUBIS-MONTE DE VENUS

Liposucción de pubis en valencia y Alcoy para hombres y mujeres

¿Qué es el monte de Venus?

El monte de Venus, también conocido como pubis es el tejido graso situado por encima del hueso púbico.

La grasa de esta zona puede alcanzar un volumen que hace que algunas personas se sientan acomplejadas e incómodas cuando llevan ropa ajustada, como leggings, vaqueros ajustados, trajes de baño, ropa interior y vestidos ajustados.

Es frecuente que en muchas mujeres y aunque en menor medida también en hombres, que en la zona del pubis o monte de Venus, se acumule mayor cantidad de grasa de lo deseado, provocando un antiestético abultamiento.

Además, no existe dieta o ejercicio que reduzca este exceso de grasa, por lo que cada vez más mujeres y hombres optan por la cirugía para poner fin a este problema.

Este exceso de grasa en el pubis puede molestarte a la hora de llevar ropa ajustada o mantener relaciones sexuales, además de generar una falta de confianza y autoestima.
Esto puede corregirse con éxito con la cirugía.

Liposucción para la reducción del monte de Venus

liposuccion para la reducción del pubis o monte de Venus

La intervención de liposucción del pubis, es una cirugía sencilla que se lleva a cabo mediante una pequeña incisión, a través de la cual se introduce una cánula que aspira el exceso de grasa y moldea la zona.

• Se trata de una cirugía muy sencilla de unos 45 minutos de duración.
• Se realiza en quirófano bajo anestesia local y leve sedación.
• La operación de reducción del monte de Venus no deja cicatriz visible.
En ningún caso se ve afectada la sensibilidad.
• Se realiza de forma ambulatoria, es decir sin ingreso en el hospital, ya que tras un par de horas después de la cirugía volverás a casa.

La liposucción del monte de Venus puede combinarse con otros procedimientos, como una labioplastia de labios mayores o menores.
 

¿Hablamos SIN compromiso?

☎ 1ª Cita GRATIS

Postoperatorio y recuperación

Es una cirugía ambulatoria que no requiere ingreso hospitalario y que te permite incorporarte a tu rutina diaria de manera inmediata.

Las pequeñas molestias que puedan surgir tras la cirugía serán tratadas con analgésicos menores.

En este tipo de cirugía, así como en otras liposucciones, el Dr. Antolín te recomienda llevar una prenda de compresión durante una semana, que atenúa el edema y la hinchazón leves que tras esta cirugía pueden surgir, proporcionando además mayor confort y seguridad en las pacientes.

La incorporación al trabajo puede ser al día siguiente de la cirugía y se estima que a las dos semanas se puede practicar deporte y mantener relaciones sexuales.

Lifting de pubis

Cuando la liposucción no es suficiente, la mejor opción es un procedimiento conocido como lifting de pubis.

En un lifting de pubis, se eliminan quirúrgicamente tanto la piel sobrante como el exceso de grasa, reduciendo el abultamiento debido al exceso de grasa y eliminando el exceso de piel y tensando la misma.

El lifting de pubis implica una incisión y una cicatriz posterior similar a la de una cesárea.

También se puede realizar un lifting de pubis en aquellas personas cuya zona púbica se ha estirado debido al embarazo o a los cambios de la edad.

Liposucción de pubis masculina – Lifting de pubis para hombres

Aunque son menos los hombres que buscan la cirugía del monte de Venus, también realizamos la liposucción para hombres con un exceso de grasa en el pubis.

La cantidad de grasa puede ser tan grande que hace que el pene parezca mucho más pequeño de lo que realmente es, lo que puede ser un problema para algunos hombres.

El mismo tratamiento de liposucción de pubis, con o sin lifting, puede realizarse con éxito en los hombres.
 

¿Hablamos SIN compromiso?

☎ 1ª Cita GRATIS

Opiniones de pacientes

Equipo muy profesional. Harán todo lo posible por que obtengas el mejor trato y el mejor resultado. Los años de experiencia les avalan.

Frikitown Avatar Frikitown
03/09/2023

Llegué a la consulta del Dr. Antolín a través de sus reseñas de Google…desde el primer momento me transmitió una tranquilidad y una confianza que ni me lo pensé….sabía que era la persona indicada para mi cirugía…Me lo explicó todo, tal cual iba a ocurrir… Aunque todavía queda proceso de recuperación, estoy contentísima por cómo me ha dejado… mi estado de salud ha mejorado muchísimo…. También dar las gracias a todo el equipo, desde anestesista y Laura que en todo momento ha estado pendiente de todo…Un equipazo de profesionales…. Lo recomendaría al 100% al igual que para cualquier otra intervención o necesidad recurriría a ellos sin pensarlo. Gracias de corazón a todo el equipo.

Juani Lozano Guardiola Avatar Juani Lozano Guardiola
03/09/2023

Totalmente recomendable! Volvería sin dudarlo.

Sara María García Grieve Avatar Sara María García Grieve
03/03/2023

Hace aproximadamente un mes, decidimos junto a mi hermana gemela después de muchos años intentando dar con un especialista en reconstrucción mamaria, realizarnos una cirugía de corrección en mama tuberosa y a pesar de ser mi primera cirugía, sabía desde el primer minuto que estaría en las mejores manos. El doctor Pedro es un excelente profesional y una gran persona, muy detallista y preocupado de sus pacientes. Nos aconsejó de la mejor manera sobre nuestra cirugía que además no fue sencilla pero tuve los mejores resultados. Estoy muy contenta y agradecida con todo el equipo médico y con sus asistentes, Laura y Mar que son increíbles, muy preocupadas de atender a cada pregunta, serviciales y dispuestas a ayudar en todo el proceso de recuperación ? nuevamente muchísimas gracias doctor por ayudarme a cumplir este sueño. Recomiendo al 100% ha sido una grata experiencia estar en sus manos.

victoria ramirez azocar Avatar victoria ramirez azocar
18/12/2022

Mi publicación será un poco larga, pero si estas pensando en operarte del pecho y tienes mama tuberosa lee este comentario, espero poder ayudar con mi experiencia. Visité y tuve consultas online con más de 20 médicos en Chile, Argentina, Colombia y España, esto desde el año 2018. Al tener mama tuberosa tenía mucho miedo de que no se cumplieran mis expectativas y que al final querer arreglar esta situación fuera peor. Este año mi busqueda tenía que ser definitiva y con el mejor, así fue. Llegue al dr googleando y buscando un experto en cirugias reconstructivas y al ver los comentarios no dude en pedir una cita. Lau y Mar son encantadoras y ellas fueron el punto de partida, amorosas al responder les pedi si podían adelantar mi cita y así lo hicieron, un encanto de chicas. Luego al conocer al dr, supe que era el indicado, por su profesionalismo, amabilidad, cercanía y sinceridad. Decidimos operarnos junto con mi hermana gemela, la mejor decision de la vida, doy graciasa dios y el universo por haberlo puesto en nuestro camino. La dra margarita ( anestesista) y las chicas que estuvieron en quirofano el dia de la intervención me ayudarón a que el proceso fuera más tranquilo y se los agradezco de corazón ya que tuve una mala experiencia previa. Gracias dr por cumplir mi sueño, por estar presente en cada momento y por la magía que hizo con nosotras. Definitivamente lo volvería a elegir a usted y su equipo, son maravillosos. Si puediera ponerles 100 estrellas lo haría. Ojala hubieran más médicos como usted y que no solo se dediquen a lo estetico sino también a corregir malformaciones. Gracias, gracias, gracias!!!

claudia ramirez Avatar claudia ramirez
18/11/2022

El mejor sin dudarlo!

PILAR PAREDES AGUILAR Avatar PILAR PAREDES AGUILAR
03/10/2022

Artículo revisado por el Dr. Antolín

 

✅Fact Check

Este artículo ha sido verificado. El contenido incluye enlaces a medios acreditados y/o estudios médicos. Todo el contenido de nuestra web ha sido revisado personalmente por el Dr. Antolín, no obstante, si encuentras algún error, puedes contactarnos para sugerirnos las correcciones que creas convenientes.

Cirujano plástico

Dr. Antolín: Clínica de cirugía plástica en Valencia y Alcoy

Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital Universitario «La Fe» de Valencia.

Cirujano plástico de cirugía corporal y especialista en lipo HD en Valencia y Alcoy. Miembro de las principales asociaciones de cirujanos plásticos.

Saber más sobre el Autor.

Related posts

Abrir chat
1
Hola, soy Laura,
Bienvenida/o a nuestra clínica.
¿Cómo puedo ayudarte?